InBody Ecuador

InBody Ecuador

InBody es el líder mundial en la industria de análisis de composición corporal con avances tecnológicos de clase mundial.

A principios de la década de 1990, durante su puesto postdoctoral en la Facultad de Medicina de Harvard, el Dr. Kichul Cha descubrió que los resultados del análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) eran fundamentalmente inexactos. Señaló cómo las diferentes partes del cuerpo tienen diferentes niveles de impedancia; Para analizar con precisión la composición corporal, el cuerpo necesitaría ser analizado por segmentos en lugar de ser un todo. El Dr. Cha desarrolló los métodos que superarían las limitaciones de BIA y transformarían cómo se mediría BIA. Con esto, creó el InBody.

En 1996, el Dr. Cha fundó InBody Co., Ltd. en Seúl, Corea, para producir y promover InBody y sus métodos revolucionarios. El InBody presenta análisis de impedancia bioeléctrica multifrecuencial segmentaria directa y utiliza un método de electrodo táctil de ocho puntos, que puede medir con precisión las composiciones corporales individuales.

En 2000, InBody Co., Ltd. estableció su primera subsidiaria en el extranjero en los Estados Unidos. InBody y su tecnología están aprobados por la FDA y sus resultados han sido validados por investigaciones. InBody también ha establecido filiales en Japón y China. InBody tiene una red global de socios en más de 60 países en América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y África.

Hoy, InBody continúa difundiendo la importancia de conocer la composición de su cuerpo en lugar de simplemente controlar su peso. La información de la prueba InBody permite programas personalizados de ejercicio y dieta para mantener estilos de vida saludables. InBody es ampliamente utilizado en diversos campos de investigación y profesionales. InBody continúa construyendo sobre su fuerza y estabilidad actuales en el mercado global de análisis de composición corporal. InBody ha demostrado revolucionar el campo de los analizadores de composición corporal y continúa ayudando a personas de todo el mundo a ver de qué están hechas.

Av. 12 de Octubre 1001 y Vicente Ramón Roca | Edificio Gayal segundo piso

Llamanos ahora al

Llamanos ahora al

+ 593 2222 1312

Envíenos un correo electrónico a

Envíenos un correo electrónico a

asistencia@equipomedico.com.ec

En línea

En línea

¡Cotiza ahora!

Boreal Medical
Bienvenid@ a BOREAL MEDICAL, estamos a las órdenes. ¿En qué le podemos ayudar?
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com