Congreso MEDECU 2018

Guayaquil es sede de Medecu Show, la primera feria internacional médica del Ecuador Boreal Medical presenteMedecu Show 2018 es la primera Feria Internacional Médica del Ecuador. Se desarrollada en el Centro de Convenciones de Guayaquil del 26 al 28 de octubre con la finalidad de promover las relaciones de negocios de las empresas vinculadas al sector Salud.

Bernardo Moreira, director de Medecu Show 2018, ha explicado que este evento es una iniciativa creada para impulsar y dar crecimiento al sector médico del país, el cual se encontraba abandonado en cuanto a la promoción comercial.

“Este es un sector que mueve mucho dinero en nuestro país y cuenta con profesionales que han forjado con mucho trabajo una trayectoria en el mercado. Para ellos es este espacio tan merecido”, ha resaltado Moreira.

Según ha informado, en esta feria participarán alrededor de 160 empresas proveedoras de productos y servicios médicos, por ejemplo de equipos de laboratorio, insumos, mobiliarios, fármacos y soluciones hospitalarias de última generación.

Además, han sido invitados médicos, cirujanos, enfermeros, estudiantes de Medicina, inversionistas, distribuidores, administradores hospitalarios, gerentes de clínicas y hospitales. Por lo que se espera la asistencia de más de 10 mil personas durante los tres días del evento.

Av. 12 de Octubre 1001 y Vicente Ramón Roca | Edificio Gayal segundo piso

Llamanos ahora al

Llamanos ahora al

+ 593 2222 1312

Envíenos un correo electrónico a

Envíenos un correo electrónico a

asistencia@equipomedico.com.ec

En línea

En línea

¡Cotiza ahora!

Boreal Medical
Bienvenid@ a BOREAL MEDICAL, estamos a las órdenes. ¿En qué le podemos ayudar?
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com