fbpx
PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19
PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19
PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19
PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19

 

 

 

PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19

 

 

 

Kits de prueba rápida para la determinación de anticuerpos (Ig) tipo G y M (IgG/IgM) en muestras de sangre completa, suero o plasma centrifugado, contra virus SARS CoV2.




INFORMACIÓN GENERAL

La prueba rápida para el nuevo coronavirus 2019-CoV, es un test serológico basado en un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral, que identifica la presencia de anticuerpos (inmonoglobulinas) IgG e IgM, en muestras de sangre entera, suero o plasma centrifugado humano.

Se trata de una prueba cualitativa de flujo lateral (Lateral Flow), para uso profesional en ambientes In Vitro, que es utilizada como primer filtro para la identificación de casos positivos/negativos del virus SARS-CoV2 en todo el mundo.

Su aplicación combinada con las pruebas clínicas en tiempo real RT-PCR, son la forma recomendada para el control de la pandemia declarada por la OMS. Su utilización se ha extendido de forma exitosa en países como Singapur, Corea del Sur, China, Alemania, Inglaterra, entre otros.

La prueba permite obtener resultados de 1 a 15 minutos con niveles de confianza del 95%, sensibilidad mayor al 98% y especificidad mayor al 92%.

CONCEPTOS IMPORTANTES

Antígeno, es todo elemento extraño que se identifica en nuestro cuerpo y que debe ser contrarrestado con la generación de anticuerpos.

Anticuerpo IgG, el tipo de anticuerpo más abundante en los líquidos corporales. Brinda protección contra las bacterias y las infecciones virales.

Anticuerpo IgM, se encuentra principalmente en la sangre y en el líquido linfático. Es el primer anticuerpo que el cuerpo genera para combatir una infección.

Flujo Lateral, es un método para medir el anticuerpo en una tarjeta de prueba, también llamado como método de flujo lateral. Este método no requiere de equipos adicionales para la lectura de los resultados cualitativos.

Procedimiento para prueba rápida 2019-CoV Ab IgG/IgM.

IMPORTANTE: La prueba debe llevarla a cabo un profesional de la salud o personal calificado para su manejo en ambientes In Vitro, no debe efectuarla personal no calificado. Se debe revisar el inserto impreso que se incluye en el kit de pruebas. Deje que el kit de prueba, la muestra, el tampón y/o los controles se equilibren a temperatura ambiente (15-30 °C) antes de la prueba.

  • Retire el/los cassettes de prueba de la bolsa de aluminio sellada y úsela de forma inmediata. Se obtendrán mejores resultados si la prueba se realiza dentro de una hora.
  • Coloque el/los cassettes de prueba sobre una superficie limpia y nivelada. Agregue sangre completa (o suero / plasma centrifugado) en la entrada de muestra con una pipeta. Agregue instantáneamente diluyente en la entrada de muestra. Las cantidades se definen en el inserto impreso adjunto al kit de pruebas.
  • Espere a que aparezcan las líneas de color. El resultado debe leerse a los 10 minutos. Los resultados positivos pueden ser visibles desde los 2 minutos. No interprete el resultado después de 15 minutos, ya que la prueba es inválida en un tiempo posterior.
  • Deseche la prueba según el protocolo de manejo de residuos peligrosos vigente.

Este año 2020, a raíz de la pandemia del CoronaVirus, hemos incursionado en la importación y comercialización de Pruebas Rápidas de Anticuerpos Covid-19 de marca MedicalSystem Biotechnology, fabricados por la compañía del mismo nombre con la que ya tenemos una larga trayectoria y hemos podido verificar su confiabilidad y calidad de sus productos. Hasta el momento, ya son decenas de miles de pruebas entregadas y decenas de clientes totalmente satisfechos.

Pruebas desarrollada por MedicalSystem Biotechnology, fabricante de pruebas diagnósticas de la República Popular China, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Es una de las 5 empresas que cumplen con el registro sanitario chino licenciado por la CFDA. Esta licencia le habilita a exportar sus productos bajo la nueva normativa vigente en China desde el 1 de Abril.

La prueba de MedicalSystem Biotechnology, integra de forma individual 1 caset de prueba para IgG e IgM (Cumpliendo la Ficha Técnica emitida por el MSP), esto permite un análisis independiente de anticuerpos ayudando a los médicos clínicos a tomar decisiones de tratamiento y realizar diagnósticos retrospectivos e investigaciones epidemiológicas.

Cada casete incluye un control de calidad de la prueba, el cual permite validar que la prueba fue realizada de forma adecuada.

Performance:
Sensibilidad: 97.90%, Especificidad: 91.77%, Consistencia Global: 94.08 en comparación con la PCR.

Resultados de 1 a 15 minutos.

PRODUCTO CERTIFICADO POR:

Av. 12 de Octubre 1001 y Vicente Ramón Roca | Edificio Gayal segundo piso

Llamanos ahora al

Llamanos ahora al

+ 593 2222 1312

Envíenos un correo electrónico a

Envíenos un correo electrónico a

asistencia@equipomedico.com.ec

En línea

En línea

¡Cotiza ahora!

Boreal Medical
Bienvenid@ a BOREAL MEDICAL, estamos a las órdenes. ¿En qué le podemos ayudar?
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com