fbpx
Venta y distribución de Máquinas de Anestesia

VENTILADOR ELECTRÓNICO CAELUS LITE

VENTILADOR ELECTRÓNICO CAELUS LITE
CAELUS LITE
VENTILADOR ELECTRÓNICO CAELUS LITE
CAELUS LITE
VENTILADOR ELECTRÓNICO CAELUS LITE
CAELUS LITE
VENTILADOR ELECTRÓNICO CAELUS LITE
CAELUS LITE

Descripción

Caelus Lite es una solución idónea para la asignación óptima del espacio en el quirófano. Sus reducidas dimensiones, combinadas con la superficie de trabajo integrada crean una máquina de anestesia extraordinariamente compacta. Al mismo tiempo, su tecnología de vanguardia permite el uso de una plataforma modular, que se puede ampliar para su uso en los procedimientos de anestesia más exigentes.

La innovadora interfaz del usuario PureTouch® y la pantalla táctil de 18,5″ agilizan el flujo de trabajo mediante una facilidad de uso sin precedentes. Proporciona modos de ventilación avanzados como PRVC o VVV como paquete de software opcional, así como análisis del gas y supervisión de la profundidad de la anestesia (módulo qCON – qNOX).

El diseño ergonómico ofrece el equilibrio idóneo entre la superficie de trabajo que ofrece y el espacio que ocupa. Caelus Lite es una máquina de anestesia compacta con una superficie de trabajo integrada. Puede guardar documentos y tener todos los utensilios necesarios a mano durante el procedimiento. La máquina cuenta con una válvula limitadora de presión (APL) táctil perfectamente integrada en la superficie de trabajo del lado del paciente. Cerca de ésta se encuentran otros controles mecánicos con un fácil acceso. Incluye un riel lateral horizontal para la fijación de equipamiento adicional junto a la mesa de trabajo. Caelus Lite contribuye para lograr un flujo de trabajo eficiente en quirófanos compactos.

Caelus Lite - Top

Características

Medec Puretouch con una facilidad y una precisión sin precedentes le permite pasar de una curva a otra o cambiar ajustes simplemente deslizando su dedo sobre la pantalla. Gracias a los gráficos nítidos y sensibles, cambiar de parámetro nunca había sido tan fácil.

La pantalla táctil de 18,5″ a todo color controla el mezclador de gas (RotaSphere®) y muestra todos los parámetros de ventilación. La interfaz del usuario es fácil de configurar, sin necesidad de utilizar ningún botón rotatorio. Todos los cambios se realizan directamente en la pantalla con tan solo tocar con un dedo. (También hay disponible una conexión de ratón grado médico para el control de la pantalla)

Caelus screenshot - Fotoshoot 2016

Durante décadas los anestesistas han estado trabajando con los flujómetros clásicos. Debido a que las nuevas tecnologías abren nuevas posibilidades, Medec ha creado un nuevo enfoque llamado RotaSphere®. Los ajustes de flujo de gas fresco se muestran en forma de esfera para proporcionar una visibilidad inmediata del gas motriz, los flujos establecidos y la concentración de O2, incluso a distancia. Los parámetros se ajustan tan solo deslizando un dedo sobre la esfera en la pantalla. Si prefiere un enfoque más conservador, puede seguir utilizando los flujómetros clásicos.

RotaSphere

Av. 12 de Octubre 1001 y Vicente Ramón Roca | Edificio Gayal segundo piso

Llamanos ahora al

Llamanos ahora al

+ 593 2222 1312

Envíenos un correo electrónico a

Envíenos un correo electrónico a

asistencia@equipomedico.com.ec

En línea

En línea

¡Cotiza ahora!

Boreal Medical
Bienvenid@ a BOREAL MEDICAL, estamos a las órdenes. ¿En qué le podemos ayudar?
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com