ES350 ELECTROBISTURÍ
El Electrobisturí marca EMED, modelo ES350, está equipado con la última tecnología en microprocesadores ultra rápidos que permiten procesar todos los parámetros de operación en tiempo real.
El Electrobisturí marca EMED, modelo ES350, está equipado con la última tecnología en microprocesadores ultra rápidos que permiten procesar todos los parámetros de operación en tiempo real como son: ajuste rápido de la corriente al cambiar las condiciones de la cirugía. Esto permite modos especiales de operación en condiciones difíciles de abordar, por ejemplo, en procedimientos laparoscópicos, endoscópicos o de neurocirugía.
El Electrobisturí ES350 incluye dos salidas monopolares y una bipolar, Todos los parámetros realizados por el operador son memorizados por el equipo, incluso luego de su desconexión. Los ajustes son memorizados independientemente para cada uno de los programas (1 a 9).
El control constante del Electrodo Neutro, NEM (Monitor del circuito de Electrodo Neutro), la salida de energía resonante RF, los circuitos flotantes y el control de parámetros de operación en tiempo real, aseguran el máximo de seguridad para el paciente y el operador.
-
OPERACION MONOPOLAR
- Corte Puro.
- Corte con coagulación suave.
- Corte con coagulación más intensa.
- Corte con coagulación intensa.
- Corte bajo agua.
-
FUNCION COAGULACION MONOPOLAR
- Coagulación suave.
- Coagulación forzada.
- Coagulación por spray.
-
FUNCION BICOAGULACION
- Coagulación manual.
- Coagulación con arranque automático.
- Coagulación con stop automático.
- Coagulación con arranque y stop automático.
- Corte bipolar.
- Frecuencia de operación: 357 kHz.
- Potencia en corte puro: 350 W.
- Potencia en mezcla: 180 W.
- Potencia de coagulación: 180 W.
- Potencia para coagulación: 120 W con stop automático.