ELECTRODO DE RETORNO DE PACIENTE AUCKLAND
Diseñado específicamente para bebés y neonatos desde los 350g. La tecnología limitante de corriente provee ventajas excepcionales para los pacientes más delicados.
Electrodo Auckland: El Electrodo de Retorno de Paciente Auckland provee un incremento en la seguridad del paciente y actúa como una placa de retorno a prueba de agua, reusable y reductora de puntos de presión.Elimina la necesidad de usar una placa desechable durante los procedimientos electro-quirúrgicos, eliminando cualquier riesgo de daño por quemadura en sitio al paciente.
Electrodo Auckland-Doble Cord: El Electrodo de Retorno de Paciente Auckland-Doble Cord tiene dos conectores para poder ser usado con dos generadores de manera simultánea. Provee una facilidad de uso para el staff quirúrgico y elimina la necesidad de colocar múltiples electrodos de retorno desechables en el paciente. Ofrece beneficios en la seguridad de los pacientes adicional al ahorro de costes para el hospital.
Electrodo Auckland-Pediátrico: Diseñado específicamente para bebés y neonatos desde los 350g. La tecnología limitante de corriente provee ventajas excepcionales para los pacientes más delicados. Permite realizar procedimientos quirúrgicos mono-polares sin tener que pegar placas desechables en la piel delicada de un recién nacido, evitando quemaduras en sitio.
Electrodo Auckland-Lite: El electrodo Auckland – Lite ofrece los mismos beneficios de seguridad sin el peso del electrodo que viene con el electrodo que reduce de puntos de presión. Con unas medidas de 120cm x 50cm, su delgadez de tan solo 0.3 cm y un peso de 1.92kg, permite tener una mayor facilidad de maniobra.
- Maximiza Seguridad: La dimensión del electrodo y su tecnología limitante de corriente la hacen más segura que una placa desechable. No lesiona pieles frágiles y elimina el riesgo de quemaduras en sitio.
- Libre de látex.
- Simplifica la preparación: Por su fácil uso no se requiere buscar un sitio para colocación de placa desechable.
- Compatible con la mayoría de generadores electroquirúrgicos.
- Ahorros Económicos: Reusable por 2 años, procedimientos ilimitados, reduce los costos de procesamiento de desecho quirúrgico y adquisición recurrente de placas desechables.