GUANTES PLOMADOS
Guantes de protección radiológica.
La protección de las manos, brazos y hombros es muy importante en los procedimientos con largo tiempo de radioscopia. En un gran número de procedimientos e intervenciones quirúrgicas de traumatología, angiografía, hemodinamia, electrofisiología, endoscopia, urología entre otras especialidades se expone a los profesionales y sus colaboradores al haz directo de radiaciones ionizantes.
En especial el trabajo radiológico en pediatría o con pacientes que no acatan instrucciones y en áreas como la radiología veterinaria de animales menores y mayores las manos están muy cerca del foco primario de radiación. En el área de la radiología dental cuando existe la necesidad de ayudar al paciente y para la manipulación de equipos de radiología dental portables.
Los guantes quirúrgicos de protección contra las radiaciones ionizantes han surgido como la gran solución para protegerse de la radiación primaria en todas las especialidades médico-radiológicas, donde se expone de forma directa o muy cercana las manos del profesional u operador.
- Cobertor de vinilo flexible.
- Protección de 0.5mm Pb.
- 15″ de largo.
- Talla única.