GENERADOR ELECTROSURGICO BOVIE IDS-310
Bovie presenta el generador electroquirúrgico IDS-310. El sistema fue diseñado en conjunto con los médicos de quirófano para proporcionar un generador seguro y fácil de usar para satisfacer todas las demandas de rendimiento de los procedimientos de la sala de operaciones.
Bovie presenta el generador electroquirúrgico IDS-310. El sistema fue diseñado en conjunto con los médicos de quirófano para proporcionar un generador seguro y fácil de usar para satisfacer todas las demandas de rendimiento de los procedimientos de la sala de operaciones. Este innovador dispositivo basado en energía ofrece 13 modos de suministro de energía quirúrgica. Las modalidades especiales incluyen las opciones avanzadas de Bovie Bipolar, Auto Bipolar y modos laparoscópicos especiales. Estos modos se incluyeron para ayudar a los cirujanos a adaptar todas las necesidades de electrocirugía para su variedad de aplicaciones quirúrgicas y preferencias del usuario.
BOVIE BIPOLAR (BBP)
Bovie Bipolar es una coagulación pulsante para una coagulación rápida y potente del tejido. El rendimiento de pulsación se puede adaptar específicamente para lograr el efecto quirúrgico óptimo.
TECNOLOGÍA INTUITIVA AUTO BIPOLAR
Auto Bipolar ofrece una coagulación tisular inmediata y simplificada con un daño tisular mínimo. Esta función se activa, coagula y desactiva automáticamente para una coagulación tisular precisa y elimina la necesidad de un interruptor de pedal. Esta función es compatible con los modos Micro, Macro y Bipolar estándar de Bovie y se puede configurar según las preferencias quirúrgicas para procedimientos críticos.
MODO LAPAROSCÓPICO ESPECIALIZADO
El IDS-310 recupera la última potencia y modo utilizados. El preajuste de usuario de la unidad puede recuperar hasta 10 preajustes y hasta 6 preferencias de salida bipolar.
POTENCIA AJUSTABLE DURANTE LA ACTIVACIÓN
Durante todas las activaciones, la potencia se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en pasos variables, dando a los cirujanos más control en el sitio quirúrgico.
- BovieNEM ™: este sistema de control de la calidad del contacto del electrodo de retorno está diseñado para minimizar las quemaduras del paciente en el sitio del electrodo de retorno.
- Bovie FDFS ™: la tecnología de detección de tejidos mide el tejido 5 millones de veces por segundo y se ajusta a impedancias variables 5000 veces por segundo para una entrega de energía precisa.
- Un amperímetro visual indica la corriente en tiempo real (mA) que fluye a través del paciente.
- Recorte, coagulación, bipolar