BR-102 PLUS PWA
Descripción
La unidad discreta de monitorización de la presión arterial BR-102 plus PWA.
EL MONITOR AMBULATORIO DE PRESIÓN ARTERIAL CON ANÁLISIS DE PWA (ANÁLISIS DE LA ONDA DE PULSO).
Gracias al PWA (análisis de onda de pulso) es posible evaluar el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular.
CÓMODO No requiere de una tecnica distinta a la del Mapa tradicional.
SENCILLO Se incorpora fácilmente a la vida cotidiana del paciente. Por ser ligero, silencioso y muy fácil de utilizar. Toma mediante método Oscilometrico y Oscultatorio, con análisis de onda de pulso, presión central y rigidez arterial.
RECONOCIDO Por todas las sociedades mundiales de medicina y cardiologia.
SCHILLER presenta la primera solución que combina la medición auscultatoria con manguito no invasiva y precisa, con la fiable medición oscilométrica a fin de generar un perfil de 24 horas de parámetros de rigidez como la velocidad de la onda de pulso y la presión arterial central y periférica.
Características
En función del comportamiento de cada arteria, ahora es posible evaluar el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular, así como contribuir a la prevención de daños graves en los órganos. Al tratarse de un aparato que funciona de forma autónoma, se integra perfectamente con la medición de ABPM, sin requerir un operario con formación específica para realizar las mediciones de PWA.
El algoritmo para PWA de SCHILLER ha sido completamente validado en diversos estudios, que incluyen comparaciones con el método de referencia, las mediciones de catéter invasivo, y por consiguiente, recomendado por la ESH y la ESC en sus directrices.
- Interfaz de usuario sencilla con pantalla a color.
- Mediciones a nivel diastólico para mayor comodidad del paciente.
- Perfil de hasta 48 horas contrariamente a las mediciones puntuales (método tonométrico).
- Incluye medición auscultatoria, mucho más fiable.
- Estudios exhaustivos de validación.
- Totalmente integrado con la amplia gama de productos para diagnóstico de SCHILLER, cuya conectividad con el sistema de gestión de datos SEMA y HIS es perfecta.